AJB Médico Distribución Sanitaria S.l
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Confianza . Innovación. Cercanía. Especialización.

Garantía. Calidad y ........siempre el MEJOR PRECIO



MEDILAB.D , división de AJB Médico distribución sanitaria S.l,  corporación especialista en soluciones avanzadas, equipamiento de Hospitales y suministro de material médico-quirúrgico, ofrece servicios integrales y vanguardistas en el sector sanitario.

Con una clara vocación por ofrecer a los profesionales del sector, soluciones, productos, equipos y sistemas innovadores para la salud, manteniendo siempre un alto grado de calidad en las relaciones con clientes y partners.




Realizamos proyectos integrales y distribución de material, equipamiento y suministros en Hospitales, clínicas, geriátricos , consultas privadas, centros de salud, centros socio sanitarios, centros diurnos y laboratorios en diversos sectores.

Contamos con una extensa cartera de clientes a nivel nacional e internacional, y liderazgo en el sector.




La garantía MEDILABD le ofrece:

• Distribución de las principales marcas del sector sanitario a nivel internacional.

• Más de 80.000 productos que han superado las certificaciones necesarias para formar parte de nuestro catálogo.

• Precio competitivo y calidades en el servicio únicas.

• Distribución diaria en los hospitales y distritos sanitarios y de forma periódica en hospitales y centros sanitarios de toda España.

• Almacenes con miles de referencias en stock para garantizarle la entrega en 24 / 48 horas en todo el territorio nacional.

• Equipo de profesionales especializados a su servicio.

• Servicio personalizado de atención al cliente así como nuestros delegados que le visitan y asesoran  personalmente.

Calidad y tecnología al servicio sanitario

Nuestra filosofía se basa en ofrecer productos y soluciones de calidad, basándonos en la innovación, estudio y distribución de las mejores marcas internacionales y  contribuyendo a su implantación en todos nuestra área de influencia.

Consideramos las tecnologías como uno de los principal activos del sector, por ello contamos con una división especializada en tecnología sanitaria altamente cualificados para asesorar y formar a los clientes.

MEDILABD, GARANTIZA EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD DESDE LA PRIMERA UNIDAD DISPENSADA

Medilab.d amplia su influencia a diferentes actividades, siempre relacionadas con la sanidad, y la mejora en la calidad de vida de los trabajadores


Medilab.d está sustentada  por AJB Médico Distribución Sanitaria, distribuidor líder en la península en el sector sanitario