AJB Médico Distribución Sanitaria S.l
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Confianza . Innovación. Cercanía. Especialización.

Garantía. Calidad y ........siempre el MEJOR PRECIO



INSTALACIONES. Ya sea desde cero, como la modificación de las instalaciones existentes, nuestro equipo de proyectistas, integrado con el resto de los departamentos , desarrollará la instalación más adecuada a su actividad, con multitud de opciones de calidad y racionalizando los costes al máximo.
LABORATORIOS. Desde tubos de muestra, reactivos, contenedores, hasta los equipos más modernos, Medilabd, dispone a sus clientes de diferentes referencias, de cualquier articulo, garantizándole la formación en cualquier producto sin entorpecer la producción diaria.
EQUIPOS.En Medilabd, ofrecemos los equipos mas innovadores, con la productividad del cliente como objetivo máximo, nuestros Partners, garantizan la fiabilidad, certificaciones, y sencillez de uso. La I+D, y la formación continua pasan a ser pilares fundamentales
ARTICULOS DESECHABLES.Medilabd , esta en condiciones de ofrecer la mayor variedad de fungibles del mercado, el enorme esfuerzo negociador de nuestra entidad, y la buena acogida en el mercado, nos convierten en el proveedor mas económico, garantizándole una reducción de costes por prueba practicada.
REHABILITACIÓN.La función rehabilitadora, tiene un enorme peso en Medilabd, innovación, desarrollo de mobiliario mas ergonómico para los profesionales rehabilitadores, equipos de ultima generación, parafarmacia especifica, vendajes, equipos y artículos ortopédicos.
Medilabd garantiza variedad al mejor precio, si no lo tenemos , no existe.
SERVICIO TÉCNICO. En Medilabd, trasmitimos ahorro de nuestros clientes, facilitamos reparación de cualquier equipo a bajo coste, ningún equipo ha de ser desechado, desde el mas pequeño led, chip, circuito, disponemos a nuestros clientes del mejor servicio a sus equipos actuales.